Oferta de Empleo Público para veterinarios.

Convocan 25 plazas para veterinarios en Castilla-La Mancha

​7 plazas son para el Cuerpo Superior y 18 para la Escala Superior de Sanitarios Locales
|

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha ha hecho público el Acuerdo de 10/12/2019, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2019.


La Oferta de Empleo Público de 2019 asciende a un total de 2.573 plazas, que se distribuyen por sectores entre 961 para personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), 716 para Educación y 896 plazas destinadas a Administración General.


Entre las plazas destinadas a personal funcionario de Administración General, la Junta de Castilla-La Mancha ha convocado 7 plazas para la especialidad de Veterinaria en el Cuerpo Superior y 18 plazas de veterinarios, 2 de ellas para personas con discapacidad, en la Escala Superior de Sanitarios Locales.


Esta Oferta de Empleo Público se unirá a la del 2020, que se aprobará en el primer trimestre del próximo año.


Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario y al personal laboral de Administración General se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de marzo de 2021.

Archivo