AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Aprueban nueva plaza para veterinarios en una provincia española
EDICIÓN

Aprueban nueva plaza para veterinarios en una provincia española

Con la aprobación de esta nueva plaza, la Oferta de Empleo Público de 2019 en Vizcaya destinada a veterinarios la forman un total de 3 vacantes
Test 986769 1280
La administración ha informado que antes de final de año se convocarán las plazas de veterinarios.

La Diputación Foral de Vizcaya ha aprobado la segunda fase de la Oferta de Empleo Público de este año 2019 con un total de 53 plazas, de las cuales 1 de ellas irá destinada al cuerpo de veterinarios. De esta forma, esta nueva plaza se sumará a las 2 ya publicadas en abril y serán un total de 3 plazas destinadas a veterinarios.


La administración ha informado que antes de final de año se convocarán las plazas de veterinarios (3) junto a las de medicina (7), economistas (9), arquitectura (3), y las de técnico superior medioambiental (3). El resto de las plazas que componen la Oferta de Empleo Público 2019 se convocarán a lo largo de 2020.


El resto de plazas de la Oferta de Empleo Público de 2019 en Vizcaya, además de las ya mencionadas, son 34 para técnico medio de gestión administrativa financiera; 16 de celador; 15 de técnico de administración general; 15 para cabo del Servicio de Extinción de Incendios; 9 de arquitecto técnico; 8 de ingeniero técnico industrial; 8 de subinspector de tributos; 7 de técnico medio de gestión avanzada financiera; 7 para inspector de finanzas; 6 de técnico superior de Igualdad; 3 de subinspector de extinción de incendios; 3 de ingeniero técnico topógrafo; 2 de técnico en bibliotecas; 2 de técnico medio de derechos ciudadanos; 2 de técnico para dirección de proyectos culturales; 2 para diplomado en enfermería; 2 de ayudante de mantenimiento; 2 de auxiliar hortofrutícola; 1 de ingeniero industrial; 1 de técnico de archivo y 1 de técnico medio catalogador.


Los nuevos ingresos están pensados para cubrir las vacantes existentes en las citadas áreas, de cara a una mejor y mayor prestación del servicio público.


De esta manera, la Diputación Foral continúa con su firme apuesta por reforzar su estructura, cumpliendo con el principio de igualdad y los estándares de calidad. Además, desde el punto de vista laboral, va a permitir rejuvenecer y estabilizar la plantilla, y garantizar empleo público duradero y de calidad.

Archivo