AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Amvac renueva parte de su Junta Directiva
EDICIÓN

Amvac renueva parte de su Junta Directiva

​La asociación tiene nuevo secretario, Juan José Moreno y nuevo vocal, José Luis Blázquez. Además, Pedro Ruf ha revalidado su puesto como vicepresidente
Asamblea anual amvac
Asamblea anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (Amvac).

El pasado jueves 28 de noviembre, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (Amvac) celebró su asamblea anual en la que se llevó a cabo la elección parcial de la Junta Directiva de la asociación.


Pedro Ruf ha revalidado el cargo de vicepresidente, Juan José Moreno, que anteriormente era vocal de AMVAC pasa a ser secretario; después de que el anterior secretario, Carlos Nuñez- Castelo Baeza dejase el cargo y recibiese, durante la asamblea, el reconocimiento y agradecimiento por su implicación y trabajo por la asociación.


Asimismo, las dos vocalías sometidas a escrutinio quedan para Carlos Nunes, que renueva su cargo, y para José Luis Blázquez.


La elección de la Junta Directiva de Amvac se produce en periodos de cuatro años con dos renovaciones parciales. Por tanto, en los próximos 2 años los cargos de presidente, tesorero y las otras tres vocalías serán sometidas a votación.


La Junta Directiva de Amvac con José Ramón Escribano como presidente; Pedro Ruf, vicepresidente; Juan José Moreno, secretario; e Ildefonso Esteva como tesorero. Por su parte, las vocalías se quedan a cargo de Margot Ruiz, Yolanda Penadés, Ana Anglada de Espinola, Carlos Nunes y José Luis Blázquez.

Más visto

Archivo