Asamblea anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (Amvac).

Amvac renueva parte de su Junta Directiva

​La asociación tiene nuevo secretario, Juan José Moreno y nuevo vocal, José Luis Blázquez. Además, Pedro Ruf ha revalidado su puesto como vicepresidente
|

El pasado jueves 28 de noviembre, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (Amvac) celebró su asamblea anual en la que se llevó a cabo la elección parcial de la Junta Directiva de la asociación.


Pedro Ruf ha revalidado el cargo de vicepresidente, Juan José Moreno, que anteriormente era vocal de AMVAC pasa a ser secretario; después de que el anterior secretario, Carlos Nuñez- Castelo Baeza dejase el cargo y recibiese, durante la asamblea, el reconocimiento y agradecimiento por su implicación y trabajo por la asociación.


Asimismo, las dos vocalías sometidas a escrutinio quedan para Carlos Nunes, que renueva su cargo, y para José Luis Blázquez.


La elección de la Junta Directiva de Amvac se produce en periodos de cuatro años con dos renovaciones parciales. Por tanto, en los próximos 2 años los cargos de presidente, tesorero y las otras tres vocalías serán sometidas a votación.


La Junta Directiva de Amvac con José Ramón Escribano como presidente; Pedro Ruf, vicepresidente; Juan José Moreno, secretario; e Ildefonso Esteva como tesorero. Por su parte, las vocalías se quedan a cargo de Margot Ruiz, Yolanda Penadés, Ana Anglada de Espinola, Carlos Nunes y José Luis Blázquez.

Archivo