AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Encuentran cristales en pienso de Royal Canin vendido en España
EDICIÓN

Encuentran cristales en pienso de Royal Canin vendido en España

Propietarios de perros están encontrando en los últimos días en el interior del pienso de Royal Canin “hypoallergenic” trozos de cristales
Royal
El pienso de Royal Canin "hypoallergenic" donde se han encontrado en su interior cristales.

Propietarios de distintos puntos de la geografía española, Diario Veterinario ha podido confirmar un caso en Madrid, están encontrando en los últimos días en el interior del pienso de Royal Canin “hypoallergenic” trozos de cristales. Una situación que está poniendo en alerta y que preocupa bastante a los propietarios por temor que sus mascotas puedan sufrir las consecuencias de ingerir el pienso junto a los cristales y les afecte gravemente a su bienestar animal.


“Nos encontramos esto dentro del propio pienso. Cristales como éste que tienen aristas, que se pueden clavar en el apartado digestivo de la perra y que están incluso dentro del propio pienso”, denuncia un propietario.



Las imágenes muestran como los trozos de cristal están escondidos dentro de las croquetas de pienso, siendo un grave peligro para las personas que tengan dificultad de visión y no detecten los trozos de cristales y, por lo tanto, le proporcionen a sus mascotas un pienso que puede acabar con sus vidas.


IMG 20191127 WA0017

Detalle de los trozos de cristal encontrados en el interior del pienso.


La compañía tiene conocimiento de ello y está investigando el suceso.


IMG 20191127 WA0011

Lote afectado del pienso de Royal Canin.

Archivo