Juan Antonio de Luque, presidente de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España (AVEE).

Juan Antonio de Luque seguirá al frente de los veterinarios equinos

El veterinario de équidos seguirá durante dos años más como presidente de ​la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España (AVEE)
|

La Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España (AVEE) ha celebrado su asamblea general el pasado 21 de noviembre en el Palacio de Congresos de Sevilla durante SICAB, Salón Internacional del Caballo.


Los miembros de AVEE han aprobado los presupuestos para el 2020, la creación de un grupo de trabajo de hospitales y el código de buenas prácticas veterinarias para la elaboración de dosis de semen fresco y refrigerado equino. Además de rechazar el requerimiento recibido por el Consejo General de Fisioterapeutas de España con la petición de suprimir la palabra fisioterapeuta de su directorio de veterinarios fisioterapeutas equinos.


Por otra parte, tuvo lugar la votación para la elección de la nueva junta directiva de la asociación. De esta forma, y durante los dos próximos años, AVEE seguirá estando presidida por Juan Antonio de Luque, acompañado en la vicepresidencia por Juan Roldán; el puesto de secretario lo ocupará Manuel Alejandro Rodríguez; y la tesorería estará a cargo de Andrés Romero. La vocalía la forman Carla Aguirre, Isabel Santiago Lorente, Francisco Vázquez, y Miguel Llorca.


AVEE también informa que durante el XX Congreso de Medicina y Cirugía Equina que organiza el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, la junta directiva de AVEE tuvo la oportunidad de departir con el consejero permanente responsable de équidos del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, Juan Antonio Vicente.

Archivo