AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Comienza a prepararse la logística de la manifestación veterinaria del 17N
EDICIÓN

Comienza a prepararse la logística de la manifestación veterinaria del 17N

Fesvet y el grupo promotor de la manifestación veterinaria se han reunido por primera vez para preparar exhaustivamente toda la logística de la concentración
Equipo Manifestación 17 N
Miembros de la junta directiva de Fesvet y en el ordenador se puede ver al grupo promotor de la manifestación veterinaria.

A lo largo de toda la mañana del día de hoy el equipo de coordinación de la manifestación veterinaria convocada en Madrid el domingo 17 de noviembre, ha permanecido reunido, presencialmente y a través de Skype, con el fin de analizar todas las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento y preparar los movimientos futuros.


Los 15 veterinarios que integran el equipo coordinador han revisado la difusión llevada hasta la fecha a través de correos electrónicos y grupos virtuales en diferentes plataformas y redes sociales,  aprobado el manifiesto definitivo que se leerá en la manifestación, y supervisado los fines y objetivos de las reivindicaciones que trasladarán a las instituciones y a la sociedad en general.


"Queremos agradecer a todos los Colegios Veterinarios, 17 hasta el momento, que han mostrado su apoyo a la manifestación y que además están dispuestos a fletar los autobuses necesarios para cubrir la demanda que permita a sus colegiados desplazarse a Madrid el 17N", han resaltado en un comunicado.


Asimismo, también han destacado los Decanos de las 13 Facultades de Veterinaria que han mostrado su apoyo y que están difundiendo el cartel, el manifiesto y los fines y objetivos de la movilización entre la comunidad  universitaria veterinaria. "También a ellos les trasladamos nuestro agradecimiento, al igual que lo hacemos con el resto de instituciones y asociaciones profesionales de todo tipo que están colaborando, en la medida de sus posibilidades, en toda la infraestructura y difusión de la primera gran movilización veterinaria que llevaremos a cabo en Madrid el próximo 17 de noviembre".


Bajo el lema “somos veterinarios, somos profesionales sanitarios, ¡cuidamos de tu salud!”, cientos de profesionales sanitarios veterinarios, de todos los ámbitos laborales y llegados de todas las provincias españolas, mostrarán el descontento por su situación laboral en un recorrido por las calles de Madrid, que partiendo a las 12:00 h. de la Puerta del Sol continuará por la siguiente ruta reivindicativa: Calle Alcalá - Ministerio de Hacienda (en la que se hará una parada representativa) - Calle de Cedaceros - Carrera de S. Jerónimo/Plaza Marina Española - Plaza de las Cortes (en la que haremos otra parada simbólica) - Plaza Cánovas del Castillo - Calle de Cervantes - Paseo del Prado - Ministerio de Sanidad, última parada simbólica y final de la manifestación-concentración.


"En los próximos días iremos desgranando y comunicando a todos los veterinarios, y medios de comunicación, todos los aspectos logísticos que el equipo de trabajo, con la colaboración de cientos de veterinarios que nos están trasladando sus inquietudes, problemas y sugerencias, vayamos acordando. El éxito de la movilización veterinaria servirá, en un futuro inmediato, para dignificar nuestro trabajo y mejorar el servicio profesional que día a día llevan a cabo las veterinarias y veterinarios clínicos, de empresa, de universidad, investigadores, funcionarios, etc", han apuntado.

   Fesvet liderará la manifestación veterinaria del 17 de noviembre
   Manifiesto de los veterinarios
   "Llevamos 25 años esperando esta manifestación"

Archivo