AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio Veterinario de Barcelona se pronuncia tras la sentencia del procés
EDICIÓN

El Colegio Veterinario de Barcelona se pronuncia tras la sentencia del procés

​Llaman al diálogo entre todas las partes, se muestran solidarios con las familias y ven inevitable que haya una respuesta social en la calle, siempre que sea pacífica y cívica
Asdas
Sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB).

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) se ha pronunciado después de conocer la sentencia del Tribunal Supremo en relación al juicio del procés en la que se condena a los 12 líderes independentistas a penas de entre 10 meses de multa hasta 13 años de cárcel.


En primer lugar, desde el COVB llaman al diálogo “entre personas, partidos políticos, agentes socioeconómicos y sociedad civil organizada. Solamente escuchando y hablando encontraremos la solución”, destacan.


Por otra parte, se muestran solidarios con las familias que “sufren la prisión de sus familiares y seres queridos y enviamos desde aquí nuestro calor a los presos y presas”.


Si bien apelan a la responsabilidad, señalan que el clima político que se ha generado "hace inevitable que haya una respuesta social en la calle, que respetamos siempre que sea pacífica y cívica”.


Por último, resaltan la defensa a ultranza de los derechos civiles “que hemos conquistado y, en especial, la libertad de expresión”.



Archivo