AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Eduardo Roldán, nuevo académico de la Real Academia Veterinaria de España
EDICIÓN

Eduardo Roldán, nuevo académico de la Real Academia Veterinaria de España

Ocupará una plaza de Académico de Número para la Sección 3ª Zootecnia de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España
IMGP0190
Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE).

El pasado lunes día 23 de septiembre se procedió a realizar la votación para proveer una plaza de Académico de Número para la Sección 3ª Zootecnia de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE). Tras el escrutinio, Eduardo Roldán Schuth, profesor de investigación del CSIC,  obtuvo la mayoría de votos prescritos en el actual estatuto de la RACVE. 



Previamente a la votación, realizó la presentación de los méritos académicos y profesionales del concurrente José Julián Garde López-Brea, Académico de Número, adscrito a la Sección 1ª Ciencias Básicas. Al finalizar la exposición solicitó a los miembros de la Real Corporación el voto para su patrocinado.


El presidente de la Real Corporación, Arturo Anadón, proclamó al concurrente “Académico de Número electo” hasta que presente el preceptivo discurso de ingreso en cuyo solemne acto se le otorgará los documentos acreditativos de Académico de Número. Los miembros de la RACVE, puestos en pie, aplaudieron la elección.


Acad Electo Dr. Roldan 376x420

Eduardo Roldán Schuth nombrado Académico de Número electo de la RACVE. 


Además, intervino en la sede de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España el Dr. Alunda Rodríguez. Alunda es catedrático de "Parasitología y Enfermedades Parasitarias". Está adscrito al Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Está considerado como uno de los mejores expertos en parasitología. 

Archivo