AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Consejo General Veterinario pondrá en marcha una sede electrónica
EDICIÓN

El Consejo General Veterinario pondrá en marcha una sede electrónica

​La Junta Ejecutiva de la Organización Colegial Veterinaria, presidida por Luis Alberto Calvo, ha aprobado en su primera reunión celebrada este miércoles 28 de agosto la puesta en marcha de una sede electrónica del Consejo General
Junta Organización Colegial Veterinaria Consejo Veterinario
De izq. a drch.: Carmen López, José-Marín Sánchez, Ana López, José Ramón Caballero, Luis Alberto García, Luis Alberto Calvo, Rufino Rivero, Gonzalo Moreno, Héctor Palatsi, Juan Antonio Vicente y María Luisa Fernández.

La  sede electrónica consistirá en un sitio web que estará a disposición de los miembros del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, de los colegiados y de los ciudadanos a través de internet. A través de la misma se podrá acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Organización Colegial Veterinaria en cualquier momento y ahorrando tiempo, informa la propia Organización Colegial Veterinaria.


Según apuntan, la sede electrónica se dotará de las medidas jurídicas, organizativas y técnicas que garanticen que los contenidos y servicios se presten bajo los principios de publicidad oficial, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad, interoperabilidad e identificación, y autenticación.


A través de la futura sede electrónica, los usuarios registrados podrán relacionarse y comunicarse por medios electrónicos con el Consejo General con las mismas garantías que si lo hicieran presencialmente.


Para facilitar el funcionamiento de la futura sede, el Consejo General ya ha iniciado la digitalización de numerosos documentos hasta ahora solo disponibles en papel.


Archivo