AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Alerta alimentaria en especias por alto contenido de gluten no declarado
EDICIÓN

Alerta alimentaria en especias por alto contenido de gluten no declarado

​El producto afectado ha sido distribuido a España a través de Países Bajos y distribuido en la Comunidad Autónoma de Madrid
|

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha tenido conocimiento el 9 de agosto de 2019 a través del RASFF (Red de Alerta Alimentaria Europea), de una notificación de alerta trasladada por las Autoridades Sanitarias de Grecia, relativa a un alto contenido de gluten no declarado en el etiquetado en mezcla de especias procedentes de la India.


Los datos del producto implicado son: Mezcla de especias marca TRS GARAM MASALA. Presentación en bolsas de 100g.  Lote: LOT P 170310/09.040.160 Fecha de consumo proferente el 31/03/2020.


El producto afectado ha sido distribuido a España a través de Países Bajos y distribuido en la Comunidad Autónoma de Madrid.


Garam masala powder 100 g 1400x

Producto afectado.


Se ha procedido a informar de estos hechos a las Autoridades competentes de las Comunidades Autónomas.


Como medida de precaución, se recomienda a aquellos intolerantes al gluten que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, que se abstengan de consumirlo.


Asimismo, se indica que el consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.

Archivo