AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La venta online de piensos para mascotas amenaza a las tiendas físicas
EDICIÓN

La venta online de piensos para mascotas amenaza a las tiendas físicas

​En 2023, los analistas proyectan que el comercio electrónico de productos para mascotas representará el 26% del mercado general en los EEUU
Cat 3695040 1280

La venta online de alimentos para mascotas, snacks y otros productos puede seguir creciendo hasta convertirse en el canal minorista dominante de productos para mascotas para 2023.


Los analistas de mercado de Packaged Facts prevén este cambio inminente en el perro, el gato y otras mascotas, según el último informe que han realizado sobre el mercado de mascotas en los EEUU.


En 2023, los analistas proyectaron que el comercio electrónico de productos para mascotas alcanzará los 15,5 mil millones de dólares y representará el 26% del mercado general.


Las tiendas minoristas especializadas en mascotas pasarán a un segundo plano con el 21% de las ventas de productos para mascotas. Los supermercados representarán el 21% del mercado de alimentos para mascotas, snacks y otros productos.


Así, señalan en el informe que los minoristas de alimentos para mascotas deberán equilibrar sus plataformas de ventas, tanto físicas como online, para convertirse en tiendas omnicanal.


Las ventas por Internet de productos para mascotas alcanzaron el 7% del mercado en 2015, 3.200 millones de dólares. En solo unos pocos años, ese porcentaje se ha duplicado con creces, alcanzando el 18% del mercado total.


Este año, Packaged Facts proyecta que las ventas en Internet alcanzarán los 10,91 mil millones de dólares, lo que viene a ser el 20% del mercado de alimentos para mascotas.


En la actualidad, aproximadamente 13 millones de hogares estadounidenses compran alimentos para mascotas, snacks y otros productos a través de internet, en comparación con 29,9 millones de compras en las tiendas físicas de mascotas.


Los analistas de Packaged Facts crearon su informe utilizando las encuestas de casi 23.000 consumidores y se realizaron desde el 22 de octubre de 2017 hasta el 29 de noviembre de 2018, junto con las encuestas online de Packaged Facts de 2.000 dueños de mascotas.

Archivo