AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El veterinario Eliseo Isla, nuevo presidente de Provacuno
EDICIÓN

El veterinario Eliseo Isla, nuevo presidente de Provacuno

​El nuevo presidente de Provacuno ha recibido el apoyo unánime de las diferentes asociaciones que integran la Interprofesional
Eliseo Isla Argelich, presidente de Provacuno
Eliseo Isla Argelich, presidente de Provacuno.

Tras la Asamblea General de Provacuno, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, celebrada el pasado día 18 de junio en Madrid,  Eliseo Isla Argelich ha sido nombrado nuevo presidente de Provacuno tras recibir el apoyo unánime de las diferentes asociaciones que integran la Interprofesional.


El nuevo presidente mostraba su agradecimiento por haber confiado y apostado por él. Isla Argelich es veterinario de profesión y desde hace más de veinte años se dedica a la comercialización de terneros en la cooperativa d'Ivars. Entre sus próximos retos, Isla señala “Es necesario hacer más partícipe al sector, dándoles a conocer de primera mano lo que desde la Interprofesional se está llevando a cabo. Vamos a darles argumentos para que se conviertan en embajadores de la carne de vacuno producida en España”.


El veterinario estará acompañado por Moisés Argudo como vicepresidente, Antoni Vinyals como secretario y Josep Roca como tesorero. Los vocales serán Manuel Barahona, Cecilio Folgado, Octavio Gonzalo, María Sánchez, Román Santalla, Manuel Vázquez y Jaime Yartú.


Imagen

De izq. a drch.: Josep Roca, Eliseo Isla, Marino Medina y Moisés Argudo en la sede de Provacuno. 


El nuevo equipo afronta esta etapa con el objetivo de seguir trabajando para abrir nuevos mercados, mejorar el buen funcionamiento de la cadena alimentaria, dar respuesta a las nuevas tendencias del consumidor y mejorar la competitividad de la cadena a través de la I+D+i.


Por su parte, Marino Medina, antes de abandonar su cargo como presidente, ha puesto en valor el gran trabajo realizado en estos tres años y, valora la importancia de seguir trabajando en la misma línea apostando por la carne de vacuno de origen nacional y por un sector como este, que hace posible que los consumidores disfruten de una carne de calidad.

Archivo