AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario falla sus premios de 2018
EDICIÓN

La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario falla sus premios de 2018

​Los agraciados han sido Pedro José Álvarez, Francisco Antonio Díaz y Alba Carazo
|

La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario hace entrega de los Premios ACNV instituidos con carácter anual, cuyo importe por categoría asciende a 2.000 euros, con objeto de estimular, reconocer y divulgar conocimiento sobre el ejercicio profesional en los sectores agroalimentario, ganadero y pesquero.


La Junta Directiva de la Asociación reunida el viernes 17 de mayo de 2019, y a propuesta de la Comisión de Valoración de los Premios ACNV ha fallado, por unanimidad, conceder los premios de la convocatoria 2018 en las siguientes categorías:


Premio Félix Gordón Ordás, como primer funcionario del Cuerpo Nacional Veterinario y patrocinado por el Foro Interalimentario, ha recaído en Pedro José Álvarez Nogal por el trabajo titulado «De la infelicidad a la felicidad del ganado vacuno lechero: de cómo mejorar el bienestar animal en las actuales granjas lecheras».


Premio Luz Zalduegui Gabilondo, como primera mujer en pertenecer al Cuerpo Nacional Veterinario y patrocinado por el Banco Sabadell, ha recaído en el trabajo titulado «La pesca responsable como camino hacia la pesca sostenible. Análisis de la RSC en el caso español» cuyo autor es Francisco Antonio Díaz Maseda.


Premio José Luis García Ferrero, como el primer Ministro de Afgricultura del Cuerpo Nacional Veterinario y patrocinado por Cárnicas Tello, ha recaído en el trabajo titulado «La España vacía: el sector agroalimentario como garantía de futuro del medio rural» de Alba Carazo López.


El acto de entrega tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo en el marco de la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

   Convocan los premios de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario
   El Rey da la bienvenida a los nuevos funcionarios veterinarios

Archivo