AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Rey da la bienvenida a los nuevos funcionarios veterinarios
EDICIÓN

El Rey da la bienvenida a los nuevos funcionarios veterinarios

​Su Majestad el Rey recibió a los nuevos funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario, que han superado las pruebas de acceso a la Administración General del Estado
Rey audiencia c veterinarios 20190516 03
Su Majestad el Rey acompañado de la última promoción del Cuerpo Nacional Veterinario.

Los miembros de la última promoción del Cuerpo Nacional de Veterinario han sido recibidos por Su Majestad el Rey Don Felipe.


Los funcionarios veterinarios de la 53ª promoción del Cuerpo Nacional Veterinario que, desde su creación en 1907, viene prestando servicio en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, habiendo contribuido junto con el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, al crecimiento económico del Sector Agroalimentario español, estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación, Quintiliano Pérez Bonilla.


Rey audiencia c veterinarios 20190516 02

Don Felipe es saludado por Quintiliano Pérez Bonilla, presidente de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario.


Rey audiencia c veterinarios 20190516 04

Don Felipe conversa con los miembros de la última promoción del Cuerpo Nacional Veterinario.


Rey audiencia c veterinarios 20190516 01

Su Majestad el Rey recibe el saludo de Miguel Ordozgoiti de la Rica Director General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 


El Cuerpo Nacional Veterinario, según datos ofrecidos por su asociación, desarrolla misiones tan fundamentales como velar por la producción de alimentos en cantidad y calidad para la población española; controlar la erradicación de enfermedades de animales de las granjas evitando así su difusión a las personas y otros animales y potenciar el crecimiento económico del sector agroalimentario, que alcanza en estos momentos un valor cercano a los 108.000 millones de Euros, equivalente al 10,6 % del P.I.B. nacional.

Archivo