AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Autorizan la comercialización de 22 nuevos medicamentos veterinarios
EDICIÓN

Autorizan la comercialización de 22 nuevos medicamentos veterinarios

​Además, en la última reunión del Comité de Medicamentos Veterinarios se ha renovado la autorización de comercialización para 7 fármacos veterinarios
Remedio veterinario 01

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha informado de la última reunión del Comité de Medicamentos Veterinarios celebrada el pasado 10 de abril.


En dicha reunión, se ha autorizado la comercialización por procedimiento de reconocimiento mutuo de 12 medicamentos, entre los que destacan Parofor Crypto para bovino pre-rumiantes de Huvepharma, Mektix y Amcofen en diversas presentaciones de KRKA y Belavit AD3E de Eravet.


En lo referente a las solicitudes de autorización de comercialización por procedimiento descentralizado, la Agencia ha emitido un dictamen positivo para 10 medicamentos.


Por otra parte, se ha renovado la autorización de comercialización por su procedimiento de reconocimiento mutuo y descentralizado para 7 fármacos veterinarios destinados a las especies de bovino, porcino y equino.


Por último, el Comité de Medicamentos Veterinarios en esta reunión ha emitido una opinión favorable sobre los procedimientos de renovación quinquenal y sobre los procedimientos de renovación extraordinaria de las autorizaciones de comercialización de los medicamentos veterinarios Parvoseng, Amoxipol 200 mg/g, Ganamix Colistina 15.000.000 UI/g premezcla medicamentosa, Apistan y Oxitetraciclina Invesa 200 mg/ml L.A.


Puede acceder aquí al informe emitido por la Aemps.

Más visto

Archivo