Edificio donde se encuentra la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan).

Los interesados en dirigir la Aesan pueden presentar sus candidaturas

​Además, se puede optar a la secretaría general, a la subdirección general de coordinación de alertas y programación del control oficial, vocal asesor, subdirector adjunto y director del Centro Nacional de Alimentación
|

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha convocado la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.


Entre los puestos que se convocan destaca la posibilidad de acceder a la dirección de la Aesan y secretaría general. Además, se podrá optar a la subdirección general de coordinación de alertas y programación del control oficial, vocal asesor, subdirector adjunto y director del Centro Nacional de Alimentación.


De este modo, la actual directora de la Aesan y veterinaria, Marta García Pérez, podrá ser relevada de su puesto.


Para poder optar a estos puestos de trabajo, además de los datos personales, número de Registro de Personal y destino actual, los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar los títulos académicos; los puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública, como en la Empresa Privada; estudios y cursos realizados, conocimiento de idiomas y cuantas otras circunstancias estime el aspirante oportuno poner de manifiesto.

Archivo