AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 4 plazas para veterinarios
EDICIÓN

Convocan 4 plazas para veterinarios

​La Administración Foral de Álava ha convocado las plazas correspondientes a las ofertas de empleo público de 2017 y 2018
Library 3803000 960 720

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, y Administración Foral de Álava ha convocado las pruebas selectivas y ha aprobado los temarios y bases específicas de las 89 plazas de administrativo, veterinario, inspector de tributos e inspector auxiliar de tributos correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018 de la Administración General de la Diputación Foral, informa la propia Administración.


Concretamente, de esas 89 plazas, se convocan 4 plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Superiores, Veterinario, de la Administración General de la Diputación Foral de Álava, Grupo A Subgrupo A1(A), por el sistema de concurso oposición.


Entre los requisitos se encuentra estar en posesión del título de Veterinaria y tener el permiso de conducir de la clase B.


Por otra parte, el examen consta de la realización de dos ejercicios, “obligatorios y eliminatorios”. El primer ejercicio se deberá contestar a un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas, y el segundo ejercicio consistirá en uno o más supuestos de carácter práctico. En total, los aspirantes deberán prepararse 90 temas.


Las personas interesadas pueden consultar desde el contenido de temarios y bases específicas en el Portal de Empleo Público de Álava (www.araba.eus/PortaEmpleo). “El plazo de inscripción se abrirá cuando sean publicadas en el Boletín Oficial del Estado. Estimamos que será la primera semana de marzo y, en todo caso, informaremos cuando se produzca”, ha asegurado la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González.


Asimismo, y con el fin de facilitar la planificación y preparación de las personas opositoras, se ha establecido ya la fecha prevista de la prueba selectiva, el sábado 13 de julio

   Murcia y Andalucía convocan oposiciones para veterinarios
   Denuncian la escasez de plazas convocadas para veterinarios en Valencia
   Convocan oposiciones destinadas a veterinarios

Más visto

Archivo