AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Los veterinarios de Barcelona aprueban los presupuestos para el 2019
EDICIÓN

Los veterinarios de Barcelona aprueban los presupuestos para el 2019

Marta Legido veterinaria br
Marta Legido, presidenta del Colegio de Veterinarios de Barcelona.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) celebró la Asamblea General en sesión Ordinaria y Extraordinaria el pasado 18 de diciembre. En esta reunión, que contó con una asistencia de unas treinta personas colegiadas, se aprobó el presupuesto del Colegio y de Asesoría Fiscal Veterinaria (AFV) para el 2019, el cual se puede consultar en la Secretaría del Colegio.


Durante la asamblea también se leyeron y aprobaron las actas de las reuniones de las asambleas generales anteriores. Así, la Ordinaria del 20 de junio de 2018, en que se cerró el ejercicio anterior y la Extraordinaria del 6 de septiembre. Además, se informó de las gestiones realizadas por la Junta de Gobierno del COVB desde el pasado mes de septiembre en cumplimiento de los acuerdos y propuestas de actuación de la Asamblea.


De este modo, resaltaron el inicio de acciones legales contra el expresidente y extesorero del COVB, la revisión y controles internos de los contratos, las facturas, los proveedores y las cuestiones económicas del Colegio, la legalización de la situación fiscal del COVB - AFV. A tal efecto, se han satisfecho un total de 158.202,20 euros en concepto de regularización y recargos.

Este presupuesto se ha desglosado en la regularización IVA e Impuesto de Sociedades por las facturas del COVB - AFV para obras y reparaciones de 2014 a 2016: 90.275,63 euros, y recargos por importe de 21.116,28 euros.


Por otro lado, la regularización del Impuesto de Sociedades para la amortización de facturas por obras y reparaciones de ejercicios anteriores al 2014: 36.080,65 euros, y recargos por un importe de 10.729,64 euros, la resolución de los contratos de prestación de servicios de gestoría laboral y fiscal con la Gestoría Fàbrega y de auditoría con Proaudit, SL, la contratación, siguiendo un proceso interno de control de la Gestoría Sellarès, para la gestión laboral y fiscal, y de la empresa Audria Auditoría, SLP, por las auditorías del COVB-AFV y el nuevo proyecto de formación continuada veterinaria con la empresa Aguiló Gráfico, SL.

Archivo