Cantabria Labs Stangest se encuentra inmerso en la campaña de su gama de protectores solares HelioVet. Bajo el lema “Imbatible frente al sol”, la compañía veterinaria quiere concienciar a los profesionales veterinarios sobre la importancia de la protección a los efectos nocivos del sol en perros y gatos.
Es por este motivo que han desarrollado un poster técnico para la clínica veterinaria sobre la fotoprotección en el manejo dermatológico, en el que se describen varias situaciones de vulnerabilidad al daño solar, más allá de las ya conocidas de sol y playa: perros y gatos con problemas dérmicos (alopecias, alergias, dermatitis, lesiones oncológicas…), postoperatorios y cicatrices, animales de pelo blanco, corto o rapado, o con zonas de piel sin pelo (trufa, orejas, barriga…), entre otras.
Esta acción va apoyada con el lanzamiento de una promoción especial: 20% de descuento por la compra de un Expositor HelioVet -formado por 3 cremas y 3 sprays-, junto con el regalo de un HelioCare 360º Sensation. Además, oferta combinada 4+1 en envases sueltos con el HelioVet Crema y el HelioVet Spray.
HelioVet es el único protector solar de amplio espectro del mercado, cubriendo los rayos UVB, UVA, infrarrojos y luz visible, y realiza una triple acción sobre el animal: fotoprotectora, antioxidante y reparadora.
De textura ligera y resistente al agua, destaca gracias a su fórmula con tecnología Fernblock®, desarrollada por Cantabria Labs en colaboración con Harvard Medical School, que ha demostrado prevenir y compensar los efectos nocivos derivados de la exposición a la radiación solar.
Cantabria Labs Stangest anima a los profesionales veterinarios a contactar con el delegado comercial de zona correspondiente para solicitar el póster y acogerse a la promoción.