AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan una plaza para profesores de Veterinaria en la Universidad de León
EDICIÓN

Convocan una plaza para profesores de Veterinaria en la Universidad de León

La plaza está destinada al departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía Veterinaria
Universidad de León
Universidad de León.

La Universidad de León ha convocado un concurso de acceso para distintas plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.


Entre estas, se encuentra una plaza en el departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía Veterinaria del campus de León, en la categoría de profesor titular de Universidad y área de conocimiento de anatomía y anatomía patológica comparadas.


Para ser admitidos a las presentes pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos, como el de estar en posesión del título de doctor. Más concretamente, entre los requisitos específicos, consta el de estar acreditado al cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.


La convocatoria especifica también que, a su vez, se entenderá que los habilitados para catedrático de escuela universitaria lo están para el cargo de profesor titular de Universidad. También podrán concurrir quienes sean funcionarios del cuerpo correspondiente o de un cuerpo docente universitario de superior categoría.


Quienes estén interesados en tomar parte en el concurso, habrán de formalizar su solicitud en el modelo normalizado de instancia, facilitado en la Unidad de Información y Registro de la Universidad de León o en la página web de la Universidad de León. 


Finalizado el plazo de presentación de instancias, la Universidad de León hará pública la resolución por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las plazas convocadas.

Archivo