AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan once becas de postgrados para estudiantes de Veterinaria
EDICIÓN

Convocan once becas de postgrados para estudiantes de Veterinaria

Podrán participar en esta convocatoria los graduados en Veterinaria que hayan finalizado la carrera entre junio de 2018 y la fecha de finalización de la presentación de solicitudes
Veterinaria
La Fundación A.M.A. otorga 11 becas para estudiantes de Veterinaria.

La Fundación A.M.A. mantiene su apuesta por la formación con una nueva convocatoria de becas para profesionales sanitarios. Concretamente, los estudiantes de Veterinaria podrán optar a una de las 11 becas que otorgará la entidad para la preparación de máster, oposiciones, cursos de doctorado y demás cursos de postgrado, impartidos en centros docentes nacionales o autonómicos.


Y es que la finalidad de estas becas es ayudar a los nuevos graduados en Veterinaria con la preparación de su formación de postgrado. La cuantía de cada una de las 11 becas convocadas será de un máximo de 1.000 euros y se destinará exclusivamente a gastos de docencia impartida durante los cursos lectivos 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024.


Podrán participar en esta convocatoria los licenciados/graduados en Veterinaria que hayan finalizado la carrera entre junio de 2018 y la fecha de finalización de la presentación de solicitudes. Además, se entregarán becas a estudiantes de otras carreras como medicina, farmacia, enfermería, psicología, química, biología y física.


La inscripción estará abierta hasta el próximo día 16 de febrero de 2024. Más información en este enlace.

   Un veterinario gana un concurso de monólogos de ciencia en Cataluña
   Comienza la 2ª edición del Campus Porcino de MSD Animal Health, capacitación para veterinarios jóvenes
   La profesión veterinaria reclama su papel en el ámbito de la salud pública

Archivo